Estos son Nuestros Servicios

Desde Sagunt Coaching Center, puedes abordar, gracias a los profesionales más punteros del sector, los problemas que te impiden vivir una vida como la sueñas y deseas. Deja que te contemos qué hacemos y cómo podemos ayudarte a transformarte en tu mejor versión.

a

Los mejores profesionales

Nuestro equipo está formado por los profesionales mejor cualificados y con la formación más actualizada en Coaching, PNL, Psicoterapia, Psicología…

a

Abordando problemas reales

Los problemas actuales y reales que nos impiden disfrutar de la vida con plenitud. Tratamiento de adicciones, bullying, fobias, depresión, trastornos alimenticios…

a

Obteniendo los mejores resultados

Más de 30 años empleando las técnicas más avanzadas para obtener los mejor resultados. Tangibles, perdurables y con un seguimiento personalizado.

Abordamos todo tipo de adicciones, o hábitos que sabemos que en el día a día ocupan tu mente, tiempo, emociones, incluso tus relaciones personales y tu dinero.

Durante muchos años la tradicional terapia convencional Cognitivo-Conductual formó parte de mis principales herramientas para tratar esta problemática incluso asociadas a trastornos Psicológicos o Psiquiátricos para los cuales también hago uso de la medicación oportuna. Hoy en día he podido comprobar que utilizando variadas dinámicas de programación neurolingüística reforzadas con el indudable poder de la Inteligencia emocional, y la consecución de Objetivos con el Coaching, forman un Arsenal Terapéutico adaptable a cada caso en particular para conseguir las metas planteadas.

Más de 30 años trabajando desde la Urgencia, la consulta o diversos Hospitales relacionados con estas afecciones me han permitido discernir sobre cuales podrían llegar a ser las mejores herramientas a utilizar para el logro de resultados destacados en estos casos. Hoy sabemos de los buenos resultados con las intervenciones convencionales en manos de profesionales comprometidos, con conocimientos y experiencias. Pero una vez más puedo sentir el orgullo de transmitir que, recursos de altísimo valor como la PNL, el Coaching o la Inteligencia Emocional contribuyen indiscutiblemente y en gran medida a la mejora y superación de esta problemática.

Sabemos que de las intervenciones con procesos de Coaching aún no se tienen el conocimiento necesario ni se ha podido obtener la utilidad tan valiosa que los cambios de la era moderna vienen requiriendo para el desarrollo y crecimiento en diversos aspectos, por eso es que las grandes compañías y últimamente las PYMES  y sobre todo en países desarrollados utilizan esta disciplina para la consecución de sus logros. Por eso sabemos que el coaching ya está entre nosotros y ha llegado para quedarse.

Trabajamos con proyectos de Liderazgo, gestión y empoderamiento para mandos y directivos, diagnosis, entrenamiento y capacitación de equipos, liderazgo y teambuilding a través de los valores, gestión del estrés, del fracaso y de la felicidad laboral. Programas de capacitación directiva a través del coaching, desarrollo de empoderamiento para ventas, formación de formadores.

Seguramente conocerás a personas o incluso a ti mismo/a puede que te haya sucedido que llevando a cabo “la mejor dieta” de moda y que pese a todos los recursos puestos en practica no consigues obtener los resultados que deseabas, sabes “quien” esta detrás de estas dificultades?  Tu Subconsciente, con las emociones, creencias, valores autoestima, identidad y un largo etc. que tenemos muy presentes al abordar personas con estas dificultades para verse y sentirse de la manera más enriquecedora para completar su vida. Por eso no siempre es suficiente un buen plan alimentario, hay que cumplirlo, de manera persistente y comprometida, pero sobre todo disfrutando del proceso, de que lo que hagas te permita sentirte realmente bien y a gusto contigo mismo/a. En ello actúan en profundidad estas tres herramientas, la PNL, el Coaching y la Inteligencias emocional intervienen sobre esos “Circuitos Neuronales” o archivos mentales que han hecho que hoy, por diversos motivos, no te sientas del todo a gusto con lo que tu cuerpo o emociones te devuelven.

¿Cuanto valor tiene hoy en día la calidad de tu vida sexual? ¿Postergas por Vergüenza, Tabú, simple desconocimiento o falta de apoyo de tu entorno el encontrar una “solución” para tu Felicidad Sexual?

Hoy existen los recursos suficientes en diversos sentidos (psicológicos, emocionales, médicos) para hacerles frente y así poder disfrutar de la mejor calidad de vida en esos aspectos. Disfunciones sexuales como la falta de deseo, la disfunción eréctil (impotencia) anorgasmia, dispareunia (vaginismo) y muchas otras afecciones de esta índole tienen excelentes resultados con los tratamientos que  desarrollamos y te queremos demostrar.

30

Años al servicio de la salud

18275

Pacientes felices

70

Técnicas terapéuticas